fbpx

#RutaChorrerónDelTajo

Share
LoadingFavorite

Ruta Chorrerón del Tajo

4h apta con niños pequeños

Sobre este lugar

Ruta circular desde la Oficina de turismo de Caminomorisco, siguiendo las indicaciones de sendero local (señales blanca-verde). Por pistas y cortafuegos.

Puntos Selfie en la ruta

Oficina de turismo. Mirador. Chorrerón. Caminomorisco

¿Comenzamos la ruta?

Antes de empezar la ruta…

Para acceder al punto de acceso debes dejar el coche en los aparcamientos habilitados, después podrás comenzar tu ruta por el sendero señalizado

Punto de inicio

Parking

Oficina de turismo

Abierto todo el día  –  Gratuito

Primer punto de la ruta

#OficinaTurismoCaminomorisco

Caminomorisco

La oficina de turismo se sitúa al pié de la carretera regional Ex-204, en el edificio de la Casa de Cultura. Se trata de una construcción singular con aspecto de casa tradicional hurdana realizada en arquitectura popular, y construida con piedra y pizarra. En ella podrás obtener todo tipo de información relativa a la comarca.

2 horas andando

Segundo punto de la ruta

#ChorreronDelTajo

Caminomorisco

En las cercanías de Caminomorisco. También conocido como Salto del Alavea, el Chorrerón del Tajo está situado en el municipio cacereño de Caminomorisco. Desde su mirador podremos contemplar el espectacular salto de agua del río Alavea.

2 horas andando

Fin de Ruta

#OfcinaTurismoCaminomorisco

Caminomorisco

La oficina de turismo se sitúa al pié de la carretera regional Ex-204, en el edificio de la Casa de Cultura. Se trata de una construcción singular con aspecto de casa tradicional hurdana realizada en arquitectura popular, y construida con piedra y pizarra. En ella podrás obtener todo tipo de información relativa a la comarca..

Descubre lo que dicen los viajeros

#RutaChorrerónDelTajo
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.